Política de Privacitat.

  

   CLAÚSULA INFORMATIVA BÁSICA POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

A continuación, dispone de la información básica sobre protección de datos. Puede solicitar la información adicional en el siguiente  enlace: 

https://www.aulaactiva.org/rgpd-aula-activa/

El Responsable del tratamiento de los datos es AULA ACTIVA FORMACIO I SERVEIS SL CIF: B64064223

Domicilio social: Sant Pere Més Alt nº 61-63 – Barcelona Teléfono: (+34) 934815581

Dirección de correo electrónico: aulaactiva@aulaactiva.org

Los datos que facilita serán tratados por AULA ACTIVA FORMACIO I SERVEIS SL, con la finalidad de tender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma, prestando el servicio solicitado y gestionando la facturación del mismo.

 

Solo serán solicitados aquellos datos estrictamente necesarios para prestar adecuadamente el servicio y se conservarán mientras se mantenga la relación contractual y, una vez finalizada ésta, durante el plazo necesario para cumplir con las obligaciones legales.   Los datos recogidos cuentan con el compromiso de confidencialidad, con las medidas de seguridad establecidas legalmente, y no serán cedidos a terceros.

Dispone de los Derechos: de Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, que podrá ejercer enviando un mail a la siguiente dirección de correo electrónico:

 lopd@aulaactiva.org