PERMISO DE COCHE

Permiso B

INFÓRMATE

¿QUÉ ES?

El Permiso B autoriza a conducir automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg.

También se pueden conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos. Además, se pueden conducir triciclos y cuadriciclos de motor.

¿QUÉ NECESITAS PARA OBTENERLO?

Tener 18 años.

Tener 21 años para poder conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW.

 

TARIFA PERMISO B

* MATRÍCULA GRATUITA *

Tasa teórica
Incluida

Tramitación
Incluida

289 €*

* CONSULTA DESCUENTOS Y PROMOCIONES

 

 

PRUEBAS A REALIZAR

logo_examen_test

EXAMEN TEÓRICO

Con 30 preguntas tipo test con 3 respuestas cada pregunta. Se permite un máximo de 3 fallos. Para ello disponemos de aplicación online y profesor con respuesta inmediata a cualquier duda que pueda surgir.

logo_examen_road

EXAMEN CIRCULACIÓN

Por vías abiertas al tráfico, con una duración de 45 minutos donde el alumno deberá demostrar el control del vehículo adaptándolo a las normas de tráfico.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

CURSO

EMAIL:

NOMBRE

TELÉFONO:

APELLIDOS

TE LLAMAMOS? A qué hora quieres que te llamemos?

COMENTARIOS

captcha

 

sqas_logo
cap_logo
logo_adr
transit_logo
ministeri_dgt